Cibeles Madrid Fashion Week: El Ego

Las jóvenes promesas de la moda dan el ‘pistoletazo de salida’ a los desfiles madrileños

Desfile El Ego Cibeles Madrid Fashion Week primavera-verano 2011 Ampliar

Beba's Closet, colección primavera-verano 2011.  

Una vez más, como ya manda la tradición, la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week arranca con las propuestas de los jóvenes creadores, englobadas dentro del denominado El Ego, que cumple su 10ª edición. Una cita con el diseño más trasgresor y renovador que nos da la visión más vanguardista de la próxima primavera-verano de 2011.

Nuevos nombres y otros ya consagrados
El Ego ya se ha convertido en una cita obligada dentro de Cibeles. No hay excusa para perderse estos desfiles que anteceden a las presentaciones de los diseñadores más consagrados que, a partir de mañana sábado, nos intentarán cautivar con sus nuevas colecciones.

Este año, El Ego cuenta con algunas de las firmas que ya participaron en esta pasarela la pasada edición, aunque también incorpora nuevos nombres. En total, diez marcas: Beba’s Closet, Bohento, Esther Lebrato, Cati Serrà, Cruz Castillo, María Ke Fisherman, Diana Dorado, American Pérez –ganadora la pasada edición del premio L’Oréal a la ‘mejor’ colección de El Ego-, Maya Hansen y Lluis Corujo.

Por último, has de saber que el premio L'Oreál a la 'mejor colección' de esta nueva edición de El Ego recayó en la firma Maya Hansen.

Compartir esta noticia:

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema