¿Quieres ser estilista de una sesión de fotos para hola.com?

En esta nueva edición de Cibeles Madrid Fashion Week, hola.com, con la colaboración de la Asociación de Creadores de Moda de España, te da la oportunidad de cumplir tu sueño. ¿Te animas?

La pasarela siempre ha sido fuente de inspiración pero las reglas han cambiado y ahora más que nunca, la calle marca tendencia. Por eso, en esta edición de Cibeles, tú también puedes ser protagonista de la mano de hola.com. ¡Toma nota!

 



'Streetstyle':
Inauguramos en hola.com una nueva sección de StreetStyle, moda a pie de calle. En ella, recorremos las ciudades buscando los mejores estilismos, y reconocidos bloggers nos desvelarán sus prendas y rincones favoritos. En ‘hola.com StreetStyle’, tu moda es la estrella.


Estilista por un día: Con la colaboración de ACME, la Asociación de Creadores de Moda de España, hemos transformado nuestro stand del Cibelespacio en un estudio de fotografía. En él, podrás elegir el look de la modelo, aprender trucos de estilismo o ver cómo trabajan maquillador, peluquero y fotógrafo. Cada reportaje se publicará en hola.com y el mejor estilismo recibirá como premio una selección de prendas de los diseñadores.
Si quieres participar como estilista, déjanos un comentario explicando por qué te gustaría participar y un correo electrónico. Además, regalamos 400 invitaciones para el Cibelespacio para que puedas asistir a la sesión de fotos en directo.

'Bloggers Party': Cibeles Madrid Fashion Week se considera la quinta pasarela del mundo pero hasta esta edición le faltaba un detalle: la blogger´s party. El próximo 17 de septiembre, en los jardines del Museo del Traje, hola.com celebrará con diseñadores y cientos de bloggers el inicio de Cibeles. Contaremos todos los detalles Todos los estilismos y sorpresas de la noche, en la nueva sección StreetStyle. Si quieres más detalles sobre la fiesta, visita fashionísima mañana martes, 14 de septiembre.

Esta edición de Cibeles elige tendencia: ¿De la pasarela a la calle? ¿De la calle a la pasarela?

Compartir esta noticia:

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema