¿Sabes quién fue la mejor modelo de la 52ª edición de CMFW?

Alazne Bilbao fue galardonada como la modelo del momento en la pasada cita de la pasarela madrileña

De belleza impactante, natural... y fresca. Así es Alazne Bilbao, la 'mejor modelo' de la 52ª edición de Cibeles Madrid Fashion Week. Una distinción que se le otorgó de manos de la modelo Almudena Fernández durante la entrega de los ya famosos 'premios L'Oréal', los cuales se emitieron durante la última jornada de pasarela del pasado mes de septiembre.


PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A SU VISOR FOTOGRÁFICO DENTRO DE NUESTRA SECCIÓN DE MODELOS.

¿Cómo fue su descubrimiento?
Natural de Bilbao, Alazne entró en el mundo de la moda tras ganar un concurso de modelos organizado en el 'stand' de una conocida revista durante la celebración de Cibeles Madrid Fashion Week, en 2008. Un feliz momento, que le llegó siendo estudiante de derecho y económicas.

Compartir esta noticia:

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

La moda española a tu alcance

facebook twitter Hola.com quiere celebrar contigo la gran fiesta de la moda española. Podrás ser testigo excepcional, al momento, de los desfiles, de lo que ocurre en el ‘backstage’ y conocer las tendencias que la pasarela madrileña presenta para la próxima temporada

¡No te lo pierdas!

Twitter

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.