Cibeles Madrid Fashion Week: Así será su 53ª edición

¡Ya puedes saber qué va a pasar en esta nueva cita de la pasarela madrileña!

Se ha hecho esperar, pero, finalmente, ¡ya tenemos aquí el calendario de desfiles de la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week, que se celebrará del 18 al 23 de febrero y nos mostrará las colecciones para otoño-invierno 2011-2012! Nuevos diseñadores y alguna baja, como la del diseñador Elio Berhanyer que, por problemas empresariales, no podrá estar presente en esta cita, de la que siempre ha sido uno de los creadores más emblemáticos.


NOVEDADES
¿Qué hay de nuevo en esta 53ª edición de Cibeles Madrid Fashion Week? Toma nota:

  • A parte de la ausencia del diseñador Elio Berhanyer, también desaparece del calendario la diseñadora María Barros. No obstante, sus motivos son muy diferentes a los del diseñador cordobés, pues, en su caso, esta baja se debe a su reciente maternidad. Y, como ha confesado, su deseo es reincorporarse a la pasarela madrileña en la edición de septiembre de 2011. Además, tampoco se pasarán por Cibeles Antonio Alvarado, Miriam Ocariz y Lydia Delgado.
  • El encargado de inaugurar la pasarela madrileña será Jesús del Pozo, el viernes 18 a las 12 horas. Después, continuarán los desfiles con la presentación de Roberto Verino.
  • A diferencia de la pasada edición, los desfiles de El Ego de Cibeles pasan de la primera jornada a la última, convirtiéndose así en el colofón a la cita madrileña con la moda.
  • Este año, por primera vez, la organización retransmitirá todos los desfiles en ‘streaming’ a través de la web de Cibeles Madrid Fashion Week.
  • También, en esta edición, contaremos con desfiles ‘off’, que comenzarán el miércoles 16 de febrero con la presentación de Alvarno en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Además, dentro de este apartado, encontramos los pases de Gori de Palma, Miranda Makaroff, Beba’s Closet, Morante y María Lafuente. Asimismo, se señalan eventos paralelos, como la presentación del Calendario Larios, el lunes 21 por la noche en la Casa de Vacas del Retiro.

    CALENDARIO de DESFILES  

Compartir esta noticia:

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

La moda española a tu alcance

facebook twitter Hola.com quiere celebrar contigo la gran fiesta de la moda española. Podrás ser testigo excepcional, al momento, de los desfiles, de lo que ocurre en el ‘backstage’ y conocer las tendencias que la pasarela madrileña presenta para la próxima temporada

¡No te lo pierdas!

Twitter

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.