« Ver Galería de la noticia

Conviértete en estilista: de corto y encaje

Mónica apuesta por el corto en este 'look' lencero

VER GALERÍA

PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

Mónica Sors escribe el blog Mes voyagues à Paris y estudia del El Máster Telva-Yo Dona en Comunicación de Moda y Belleza por la Universidad CEU-San Pablo.


VER GALERÍA

PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

Mónica ha vestido a la modelo con un estilismo de aire lencero, en el que destaca un short de encaje firmado por Roberto Verino y un pop con escote en "v" en la espalda de Miriam Ocariz. Completan el look tres piezas de Hannibal Laguna, el bolso, colgante y los zapatos.

Colgaremos todos los estilismos durante la semana de Cibeles. El día 21 anunciaremos en la web el ganador de la segunda edición del concurso “Conviértete en estilista” elegido por un jurado compuesto por miembros del equipo de Hola.com y ACME. Podrás seguir la entrega de premios en el Stand de Hola.com y ACME de Cibeles, el día 21 de febrero a las 17:45. Y si no te puedes acercar, no te lo pierdas en nuestro Especial Cibeles.


Puntos de venta:
Miriam Ocariz: Madrid, Espacio Creadores España en El Corte Inglés de Castellana, Raimundo Fernández Villaverde, 79. Roberto Verino: puedes localizar tu punto de venta más cercano en la página web del diseñador.
Hannibal Laguna. Alicante,Castaños, 7.Madrid, Jorge Juan, 35.

 

Fotografía: Juan Vaquero
Ayudante de estilismo: Angelica Dass
Peluquería y maquillaje: Lucia Pando para Salón 44
Modelo: Yennifer Solís

Compartir esta noticia:

La moda española a tu alcance

facebook twitter Hola.com quiere celebrar contigo la gran fiesta de la moda española. Podrás ser testigo excepcional, al momento, de los desfiles, de lo que ocurre en el ‘backstage’ y conocer las tendencias que la pasarela madrileña presenta para la próxima temporada

¡No te lo pierdas!

Twitter

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.