Francisco José Pavón Chisbert, Ana Goitia y Paul Txertudi, premiados en la I Edición de 'Conviértete en estilista'

La sede de ACME, Asociación de Creadores de Moda de España reunió a diseñadores y bloggers con motivo de la Iª edición de los premios “Conviértete en Estilista” organizados por HOLA.com y dicha asociación.

La edición pasada superó todas las expectativas, ya que por nuestro stand de Cibeles pasaron más de 80 personas, que pudieron ejercer como estilistas de una sesión de moda 100% real. Se publicaron más de 150 fotos y participaron 14 diseñadores: Ailanto, Alma Aguilar, Amaya Arzuaga, Andres Sardá, Ángel Schlesser, Davidelfin, Devota y Lomba, Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Javier Larrainzar, Juanjo Oliva, Kina Fernández, Lemoniez y Roberto Torretta.


El ganador por votación online fue Francisco José Pavón Chisbert de Pasarela de Asfalto con su estilismo inspirado en Jackie Kennedy. El premio del jurado fue para el estilismo creado por Ana Goitia, periodista y creadora de El rincón de Anatxu y Paul Txertudi, diseñador y colaborador de demoda.es con unestilismo de aire retro.

En esta edición de Cibeles contaremos con dos diseñadores más: Miriam Ocariz y Roberto Verino, y con la colaboración de las principales escuelas de comunicación, gestión y diseño de Moda de España, además de reconocidos bloggers. La entrega del premio se celebrará el día 21 de febrero, durante la Cibeles.

Compartir esta noticia:

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

La moda española a tu alcance

facebook twitter Hola.com quiere celebrar contigo la gran fiesta de la moda española. Podrás ser testigo excepcional, al momento, de los desfiles, de lo que ocurre en el ‘backstage’ y conocer las tendencias que la pasarela madrileña presenta para la próxima temporada

¡No te lo pierdas!

Twitter

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.