« Ver Galería de la noticia

Amelia Bono, Marisa Jara y Alaska toman nota de las últimas tendencias en Cibeles Madrid Fashion Week

Cuarta jornada de Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week y, de nuevo, desfiles concurridos por numerosos invitados que no han querido perderse las nuevas propuestas de sus diseñadores favoritos. María Lafuente congregó al frente de su pasarela a dos parejas, la formada por el periodista Juan Ramón Lucas y la modelo Sandra Ibarra, y la modelo y actriz Marisa Jara y su marido, el empresario Chente Escribano. La actriz Assumpta Serna tampoco faltó a la cita con la moda.



La diseñadora Alma Aguilar presentó sus nuevas propuestas ante invitadas de excepción: Amelia Bono, que siguió el desfile sentada junto a la presentadora Patricia Pérez, y María Palacios.



Aún más concurrido por rostros conocidos estuvo el desfile de Andrés Sardá: las actrices Candela Peña, Pilar Castro y Rossy de Palma, el ex Mister España Luis Muñoz y el modelo y actor Salvador Guerrero junto a la presentadora Raquel Navamuel no se perdieron sus creaciones para el otoño-invierno de 2010-2011.



A la presentación de Devota & Lomba no faltaron, entre otros, la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, Fernando Gómez-Acebo junto a su mujer, Mónica Martín Luque, y la actriz Cristina Higueras.



Entre el público sentado en las primeras filas para tomar nota de lo que ha propuesto el siempre original David Delfín pudimos ver a algunos de sus seguidores más incondicionales, como la cantante Alaska y su marido, Mario Vaquerizo, la actriz Bibiana Fernández, sentada junto al presentador Maxim Huerta, el actor Pepón Nieto y las hermanas Llanos, del grupo Dover.


 
Javier Larrainzar ha llegado a Cibeles dispuesto a romper con el pasado en sus creaciones, y testigos de ello han sido Alonso Aznar, hijo del ex presidente del Gobieron José María Aznar, y Rosauro Baro. La madre de Alonso, Ana Botella, también se ha pasado este año por Cibeles Madrid Fashion Week y así pudimos verla el pasado viernes disfrutando de uno de los desfiles.


 

Compartir esta noticia:

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

¡No te lo pierdas!

Desfiles anteriores