Mar Flores, Eugenia Martínez de Irujo y Nieves Álvarez asisten al desfile de Roberto Torretta en la Cibeles Madrid Fashion Week

María Zurita coincidió en el de Elio Berhanyer con Alejandra Rojas, Esperanza Aguirre, Laura Valenzuela y Lara Dibildos; Juan Duyos congregó a jóvenes actores como Alex García, Asier Etxeandia o Candela Peña

Los diseñadores españoles han conseguido volver a congregar en la Cibeles Madrid Fashion Week, un año más, a multitud de caras conocidas que no han querido perderse sus propuestas para la próxima temporada. Y el lunes, penúltima jornada de esta pasarela que este año celebra su 50º aniversario, fue uno de los días más concurridos por los famosos.


null

Sylvie van der Vaart y Fiona Ferrer, en el desfile de Javier Larrainzar


Javier Larrainzar tuvo entre sus invitados a Fiona Ferrer y a Sylvie van der Vaart, a quien hace sólo unos días veíamos en la televisión alemana con peluca debido al tratamiento que sigue tras ser operada de un cáncer de mama. Andrés Sardá, por su parte, contó con la asistencia a su desfile de Belinda Washington y su marido, de Begoña Trapote, del ex Míster España Luis Muñoz con su mujer y de Paloma Lago, que también asistió a los desfiles de Montesinos y de Juanjo Oliva, con cuya colección "se sintió muy identificada". La presentadora nos reveló que ahora está "muy tranquila" en el terreno sentimental ya que está muy volcada en el laboral.




Belinda Washington y su marido, Paloma Lago y Luis Muñoz con su mujer, fieles a Andrés Sardá


Alma Aguilar contó durante su presentación con la asistencia de Amelia Bono y su madre, Mónica Hoyos, Carla GoyanesCarlos Baute y su novia, Beatriz. Amelia, que el pasado mes de junio se convirtió en madre por primera vez, nos comentó que su hijo Jorge "está precioso" y que está "encantada porque es muy bueno". Baute, por su parte, se mostró feliz por la buena acogida que ha tenido este verano su canción con Marta Sánchez y nos anunció que esta semana se marcha a Latinoamérica ya que allí el tema también ha sido todo un éxito.




Amelia Bono (centro) con su madre y Patricia Pérez en el 'front row' de Alma Aguilar 


La presentación de Roberto Torretta fue una de las más concurridas. En el front row de su desfile pudimos ver, entre otros, a Eugenia Martínez de IrujoMar Flores, Rafael Amargo, Carla PereiraIvonne Reyes y Patricia Pérez. Con un atuendo de lo más informal -pantalones negros, camisa de rayas y jersey de pico blanco-, la Duquesa de Montoro disfrutó del desfile de su gran amigo, que tampoco se perdió Nieves Álvarez, íntima amiga también del diseñador. La 'top' intentó, sin suerte, pasar desapercibida con un traje negro y unas grandes y oscuras gafas de sol. Mar Flores, por su parte, compartió asiento con Nuria March, que tampoco quiso perderse las nuevas propuestas de Torretta.




Mar Flores, Nieves Álvarez y Eugenia Martínez de Irujo, amigas de Roberto Torretta


El diseñador Juan Duyos congregó a jóvenes actores como Asier Etxeandia, Candela Peña y Álex García, más conocido por sus interpretaciones en las series de televisión ‘Sin tetas no hay paraíso’ y ‘Amar en tiempos revueltos’. Verónica Mengod, por su parte, asistió al desfile del diseñador catalán Antonio Miró, que presentó su colección masculina para la primavera-verano 2010.




Los actores Candela Peña y Asier Etxeandía, en el desfile de Juan Duyos


María Zurita madrugó para acudir al desfile de Elio Berhanyer, que cumple 80 años y por ello su la pasarela se llenó de lágrimas de emoción. La sobrina del Rey compartió asiento con Alejandra Rojas, hija de la Condesa de Montarco, íntima amiga de Berhanyer y que por supuesto no se perdió el desfile al lado de su amiga Pitita Ridruejo. La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se pasó también a conocer las últimas tendencias de la moda y concretamente las propuestas de Berhanyer para el verano de 2010. Paquita Torres, Marina Danko, Mar Utrera, Laura Valenzuela y Lara Dibildos, Gemma Cuervo, David Meca, Carolina Tieu y Carmen Lomana también apoyaron con su presencia al veterano modisto.




María Zurita y Alejandra Rojas (izquierda), y Laura Valenzuela y Lara Dibildos asistieron a la presentación de Elio Berhanyer

Compartir esta noticia: