El Ego: La pasarela de jóvenes creadores inaugura la 51ª edición de Cibeles Madrid Fashion Week

Arrancan los desfiles madrileños, con la moda para otoño-invierno 2010-2011

Ampliar

El Ego de Cibeles: Sara Coleman, colección otoño-invierno 2010-2011. 

Antes de que los desfiles de los diseñadores consagrados de Cibeles Madrid Fashion Week comiencen, hoy, la pasarela madrileña ha acogido las presentaciones de los jóvenes creadores que se engloban dentro de El Ego. Unas presentaciones en las que, una vez más, la creatividad parece no tener límites, aunque, en esta edición, muestran su lado más comedido.

Algo más que moda
Más que un desfile, algunas de las presentaciones son todo un espectáculo visual que, a más de uno, deja ‘con la boca abierta’. Y, este año, los creadores que toman parte en esta pasarela que nos desvela las tendencias para otoño-invierno 2010-2011 son: Sara Coleman, Beba’s Closet, Cati Serrà, Georgina Ordinas, Anjara, Solitas, Isabel Mastache, Carlos Doblas, Maya Hansen y American Pérez.

El ‘pistoletazo’ de salida de el Ego llegó de la mano de Sara Coleman, que apuesta por líneas muy femeninas, en las que los escotes pronunciados, los brazaletes ‘XXL’ y los colores muy vivos ponen el toque llamativo a esta colección inaugural. Tras ella Beba’s Closet tomó el relevo, también con unos ‘looks-hiperfemeninos’, aunque, en su caso, de estética ‘vintage’.

Al final de la jornada, se entregó el premio L'Oreal a la 'mejor colección' de El Ego, que recayó en American Pérez, firma formada por Jorge Bolado y Natalia Pérez.

Compartir esta noticia:

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

¡No te lo pierdas!

Desfiles anteriores