« Ver Galería de la noticia

Cibeles Madrid Fashion Week: Las modelos

La cita madrileña con la moda ha contado con un ‘casting’ de lujo

Temporada tras temporada, Cibeles Madrid Fashion Week –antigua Pasarela Cibeles- ocupa un lugar privilegiado dentro de la agenda de algunas de las ‘top models’ más cotizadas del mundo. Muchas han visto en la capital española la escala perfecta para continuar trabajando los días libres de que disponen tras concluir la Semana de la Moda de Nueva York y justo antes del comienzo de los desfiles milaneses.

 

null

A la cabeza de las ‘tops’ que han participado en esta 51ª edición de Cibeles, se encuentran la austriaca Iris Strubegger -¿la recuerdas en la ‘Haute Couture’ parisina?-, la húngara Eniko Mihalik, uno de los rostros del Calendario Pirelli 2010, y la española Marina Pérez, revolución española internacional de los últimos años. A las tres, los diseñadores las quieren y valoran, por eso son las que más desfiles han abierto y cerrado.

 

Sin embargo, no han sido las únicas estrellas de la pasarela. El ‘casting’ de modelos contaba con ‘tops’ tan destacadas como Charlotte Di Calypso, Denisa Dvorakova, Daiane Conterato, Aida Aniulyte, Michaela Kocianova, Anya Kazakova y Diana Farkulina, entre otras.
¿Y que ‘tops’ españolas ha habido? Toma nota de estos nombres: Bárbara García, Carla Crombie, Amparo Bonmatí, Alazne Bilbao, Godeliv, Madelaine Hjört, Marta Español, Marina Jamieson y Sheila Márquez son algunas de las mujeres ‘made in Spain’ que han pisado fuerte esta pasarela. Aunque la que se alzó con el Premio L'Oréal a la 'mejor modelo' de esta edición de Cibeles fue Clara Alonso.

 

No obstante, por Cibeles, también se han dejado algunos de los hombres más cotizados de las pasarelas internacionales como Jon Kortajarena, Javier de Miguel, Jacob Hybolt, Matvey Lykov, Charlie France y Geoffroy Jonckheere. Sin duda, este año, Cibeles ha estado a la altura.

Compartir esta noticia:

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

¡No te lo pierdas!

Desfiles anteriores